Ya paso un año desde que arranque con la idea de hacer “Yo, Tonga” y quería hacer una breve reseña de cuál es el Lei Motiv de un blog que tiene todo tipo de matices y que en lo personal me hizo pasar por todo tipo de experiencias.
Con el concepto de “Life Publicly available” fui creando entradas en todo tipo de condiciones emocionales. Algunas de las veces me trajeron desacuerdos con algunas personas, sorpresas en otras pero muchas alegrías que fui compartiendo en el día a día de un Blog que ya está en boca de todos.
Debo reconocer que a veces me sorprendo cuando veo días de 24 visitas únicas; no es que piense que el contenido de los posts sea pobre o carente de sentido, es más, todo lo contrario! Todo el tiempo gente que me conoce esta haciendo referencia a cosas que leyó en el blog. En un momento de la historia donde las redes sociales y los blogs están en auge, me parece súper importante tener un espacio de vinculo con otro mediante un vinculo que es definitivamente revolucionario para la historia de la comunicación interpersonal.
El propósito del blog es un poco “conectarme” con aquellos/as con quienes, quizás, no hablo o me veo mucho pero en definitiva lo leen muchas personas. Como corolario es un espacio compartido ya que a través de los comentarios o los mails me voy enterando que piensan de las cosas que me suceden y debo reconocer que me causan gracia muchas de las cosas que leo. Una vez más, aprovecho para agradecerles a uds. el feedback y las visitas que hoy superaron mis expectativas.
Por último, quiero compartir dos cosas con ustedes: Primero, el nuevo diseño que si bien no es nada nuevo ya que es una plantilla de Blogger, tiene que ver con un cambio en este ultimo año manteniendo el Look & Feel del clásico “Yo, Tonga”. Segundo, ya no “Te llevo para que me lleves”, ahora voy un poco mas allá: “Something infinitely interesting”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario